13 de Octubre, 2024

Portada » La producci?n mundial de escoria de aluminio

La producción mundial de escoria de aluminio

26 mayo, 2022
Global
La producción mundial anual total de escoria se ha estimado en 3 millones de toneladas al año, de acuerdo con la empresa PyroGenesis Canada. The total annual world production of slag has been estimated at 3 million tons per year, according to the company PyroGenesis Canada.

La producción mundial anual total de escoria se ha estimado en 3 millones de toneladas al año, poco menos de 5% de los 63 millones de toneladas de aluminio primario que se producen anualmente, que contienen hasta 80% de aluminio valioso, de acuerdo con la empresa PyroGenesis Canada.

Asimismo, la tasa de crecimiento reciente del aluminio primario ha sido relativamente lenta.

Mientras que la producción mundial de aluminio entre 2017 y 2019 se ha mantenido relativamente plana; de 2006 a 2016, la tasa de crecimiento fue de poco más de 1 por ciento.

PyroGenesis es líder en el diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de procesos y productos de plasma avanzados. La empresa proporciona sistemas y procesos de plasma, y servicios de desarrollo de tecnología para las industrias de defensa, ambiental, metalúrgica y minera, así como polvos atomizados de plasma para AM (incluida la impresión 3D).

El 9 de octubre de 2019, PyroGenesis anunció que Drosrite International, una empresa privada con sede en Estados Unidos, había firmado un acuerdo con Radian Oil & Gas Services Company, una empresa de servicios de petróleo y gas que opera en Oriente Medio.

El Contrato de Servicio de Procesamiento de Escoria se estructuró como un contrato “BOOT” (construir, poseer, operar y transferir) con una vigencia de 20 años y utilizando la tecnología DROSRITE de la compañía.

Producción mundial

En base a estas cifras, la PyroGenesis estima el mercado total de DROSRITE en 600 unidades de una capacidad de 5,000 toneladas por año cada una.

Es importante señalar que más de la mitad (aproximadamente 56%) del aluminio actual se produce en China, un mercado al que es difícil acceder debido a varios factores, a saber, la falta de protección de la propiedad intelectual, las condiciones de mercado cerrado y la ambiente político.

Una escoria típica se compone de 60% de metal y 40% de residuos. Las técnicas tradicionales de tratamiento de escoria contaminan los residuos con sal.

DROSRITE permite la recuperación del metal en escoria sin contaminación del 40% de los residuos con sal, presentando así una oportunidad única de valor agregado adicional.

Mediante el uso de la tecnología DROSRITE, los residuos tienen la capacidad de convertirse en productos químicos y metalúrgicos de alto margen, incluidos el sulfato de amonio y el sulfato de aluminio.

 

Redacción Opportimes

[themoneytizer id="51423-6"]