[themoneytizer id="51423-1"]
Mercados

Wholly Guacamole domina ventas en EU

Los productos Wholly Guacamole ofrecen una línea completa de sabores de guacamole y se han posicionado como la marca número uno en ventas de Estados Unidos durante 10 años consecutivos.

Todos los productos Wholly Guacamole están hechos con aguacates Hass recogidos a mano, sin gluten y certificación Kosher.

Este guacamole está hecho con los mismos principios que el fundador Don Bowden ideó en 1989, dar a los consumidores un sabor conveniente hecho con ingredientes reales sin el uso de productos químicos o calor.

En agosto de 2011, Herdez Del Fuerte por medio de su asociada MegaMex Foods adquirió Fresherized Foods, empresa ubicada en Texas, Estados Unidos, productora de aguacate procesado y guacamole.

La adquisición incluyó las marcas Wholly Avocado y Wholly Guacamole, las cuales se venden en cadenas de supermercados y a través de ventas institucionales en Estados Unidos.

Wholly Guacamole es la marca líder de aguacate procesado y guacamole en Estados Unidos y se comercializa a través de los canales de supermercados e institucional.

Gracias a una tecnología de procesamiento por medio de alta presión, en la que Fresherized Foods fue pionera, los productos de aguacate son 100% naturales y conservan su excelente sabor, textura y nutrientes, al tiempo que aseguran el más alto nivel de seguridad alimenticia.

Wholly Guacamole

Actualmente, los productos del portafolio de MegaMex son adquiridos por más de un tercio de los hogares de Estados Unidos, alcanzando una penetración mayor a 50% en la región oeste.

Durante 2020, las salsas Herdez y Wholly Guacamole ganaron distribución, y esta última categoría continúa beneficiándose de crecimientos superiores al 24% en comparación anual y ganando participación de mercado.

Certificación kosher

Se trata de un sello de aprobación kosher de una agencia rabínica que verifica que han verificado los ingredientes de los productos, la instalación de producción y la producción real para garantizar que todos los ingredientes, derivados, herramientas y maquinaria no tengan rastros de sustancias no kosher.

El símbolo de Certificado Kosher asegura a los consumidores que tanto el producto real como su producción cumplen con todos los requisitos de la Ley Kosher.

La Biblia enumera las categorías básicas de alimentos que no son kosher. Estos incluyen ciertos animales, aves y peces (como cerdo y conejo, águila y búho, bagre y esturión), la mayoría de los insectos y cualquier marisco o reptil.

Además, las especies kosher de carne y aves deben sacrificarse de la manera prescrita, y la carne y los productos lácteos no se pueden fabricar ni consumir juntos.

 

Redacción Opportimes

Publicidad
loading...
[themoneytizer id="51423-1"]
Mostrar más
Botón volver arriba