Logística

Schneider National crece en fletes a terceros

Schneider National administró aproximadamente 3,000 millones de dólares de fletes de terceros en 2021, un crecimiento de 57.9% sobre 2020.

Ese mismo monto equivale a un alza de 50% en comparación con su resultado de 2019.

En general, Schneider National ofreció en el año pasado sus servicios a alrededor de 8,500 clientes de su cartera, incluidas casi 200 empresas de Fortune 500, y 24 de sus 25 clientes principales utilizaron servicios de los tres segmentos sobre los que la empresa reporta.

Pero su número de clientes ha disminuido desde los 9,250 en 2020 y, antes, desde los 14,900 en 2019.

Al mismo tiempo, su segmento de Logística gestiona más de 50,000 relaciones con transportistas calificados.

Schneider National se encuentran entre los mayores proveedores de soluciones de logística y transporte terrestre en América del Norte.

Ofrece una cartera multimodal de servicios y posee una variedad de capacidades y recursos que aprovechan la inteligencia artificial, la ciencia de datos y el análisis para brindar soluciones innovadoras que coordinen el movimiento de los productos de los clientes de manera oportuna, segura y eficaz.

La compañía ofrece servicios de carga de camión, intermodales y logísticos a una base de clientes diversa en Estados Unidos, Canadá y México, agregando así valor a sus cadenas de suministro.

Schneider National

La industria del transporte por carretera es el núcleo de la economía de Estados Unidos y mueve la gran mayoría del volumen de carga en ese país.

Hasta ahora, el transporte por carretera continúa atrayendo a los transportistas debido a las ventajas de costos del modo en relación con el transporte aéreo y la flexibilidad en relación con el ferrocarril.

Para ver de manera panorámica: la industria de camiones de carga de Estados Unidos es altamente competitiva y fragmentada, caracterizada por muchos transportistas pequeños con ingresos de menos de 1 millón de dólares por año, menos de 65 transportistas con ingresos superiores a 100 millones por año y menos de 10 transportistas con ingresos superiores a 1,000 millones por año, según las clasificaciones más recientes publicadas por Transport Topics, una publicación de la American Trucking Association.

Con esa base, el crecimiento en el volumen de carga está ligado en gran medida al crecimiento del Producto Interno Bruto y generalmente se mueve en línea con la economía estadounidense.

En el sector de la industria de carga de camiones de Estados Unidos, tanto los camiones secos como los equipos especiales se utilizan para transportar mercancías a largas distancias y a nivel regional.

Los transportadores de furgonetas secas representan un componente integral de la cadena de suministro de transporte para la mayoría de los productos manufacturados y minoristas en América del Norte.

 

Redacción Opportimes

Publicidad
loading...
Mostrar más
Botón volver arriba