[themoneytizer id="51423-1"]
Automotriz

Scania abrirá planta de camiones en China

Scania, un fabricante sueco de camiones y autobuses, abrirá una nueva planta de producción de camiones en China, iniciando su construcción en el segundo trimestre de 2022.

También la empresa fabrica motores diésel para vehículos pesados, así como para aplicaciones marinas e industriales en general.

Durante 2021, Scania continuó su expansión en el mercado asiático, con la adquisición de terrenos industriales y el trabajo continuo para establecer una planta de producción de camiones de propiedad total en Rugao, en la provincia de Jiangsu, 150 km al noroeste de Shanghái.

La construcción está programada para comenzar durante el segundo trimestre de 2022 y continuará durante 2022.

Scania, un fabricante sueco de camiones y autobuses, abrirá una nueva planta de producción de camiones en China, iniciando su construcción en el segundo trimestre de 2022.

La inversión es parte de la estrategia de Scania para expandir las operaciones en China a una unidad a gran escala en la estructura global de producción y proveedores de la compañía.

A principios de 2021, Scania había planificado un alto nivel de capacidad de producción para hacer frente a su gran cartera de pedidos, como resultado del impacto de Covid-19 en 2020.

Sin embargo, al final del primer trimestre, su producción comenzó a verse afectada por la escasez de suministro, principalmente debido a la crisis de los semiconductores.

En febrero, la situación ya limitada empeoró por una tormenta de invierno en Texas, Estados Unidos, que afectó gravemente la cadena de suministro de un proveedor importante.

Scania

A principios del segundo trimestre de 2021, una combinación de eventos que incluyeron la obstrucción del canal de Suez y un gran incendio en las instalaciones de un proveedor de semiconductores en Japón sometieron a una tensión aún mayor a la cadena de suministro.

Al final del trimestre, Scania adelantó las vacaciones planificadas y agregó días de parada debido a la escasez de componentes.

Durante el período de vacaciones, la empresa trabajó intensamente en todas las funciones para resolver la situación, y esto llevó a que la producción se reiniciara según lo planeado.

Sin embargo, al mismo tiempo, la pandemia obligó a algunos de los principales proveedores de semiconductores de Asia a detener la producción, lo que obligó a reducir nuevamente el ritmo de producción de Scania.

En la segunda mitad de 2021, la producción se vio afectada sucesivamente por la escasez que afectó su capacidad de entrega de acuerdo con las necesidades del cliente.

 

Redacción Opportimes

Publicidad
loading...
[themoneytizer id="51423-1"]
Mostrar más
Botón volver arriba