Automotriz

Magna International destaca en innovación

EtelligentReach, el tren motriz conectado totalmente eléctrico de Magna International, debutará con un nuevo participante en 2022.

Esta solución inteligente puede aumentar el rango de conducción hasta 90 millas o 30% más que ciertos Vehículo eléctrico de batería (BEV, por su sigla en inglés) de producción en este segmento.

La familia de sistemas de tren motriz Etelligent de Magna International cubre una amplia gama, desde vehículos híbridos compactos hasta camionetas eléctricas y vehículos comerciales ligeros.

Magna International es uno de los proveedores más grandes del mundo en la industria automotriz, con más de 158,000 empleados, 343 operaciones de fabricación y 91 centros de ventas, ingeniería y desarrollo de productos en 28 países.

Otra de sus innovaciones: EtelligentForce, la primera solución electrificada para camionetas de tamaño completo de ¾ y 1 tonelada, conserva la fuerza y la funcionalidad de las camionetas y vehículos comerciales ligeros sin comprometer la carga útil o las capacidades de remolque.

Por su parte, EtelligentCommand, lo último en este revolucionario conjunto de productos, ofrece una autonomía eléctrica mejorada con un rendimiento sin concesiones para los híbridos enchufables.

Magna International

La empresa desarrolla tecnología de punta combinando su experiencia en cámaras, espejos, software e integración.

El sistema de monitoreo de conductor y ocupante de Magna, pionero en la industria, ganó un premio mundial de gran volumen de un fabricante de automóviles alemán y llega antes de los mandatos de Euro NCAP y el Reglamento General de Seguridad. La tecnología, que llegará al mercado en 2024, aborda las preocupaciones sobre la conducción distraída.

Impulsados por la demanda de los clientes, los gabinetes para baterías de la empresa representan un paso adelante en el cambio hacia la electrifcación de vehículos. El GMC Hummer EV 2022 y el Ford F-150 Lightning 2022 son los dos primeros vehículos que cuentan con la tecnología de Magna

Los resultados operativos de la empresa dependen principalmente de los niveles de producción de automóviles y camiones ligeros en América del Norte, Europa y China por parte de sus clientes.

Si bien Magna International suministra sistemas y componentes a todos los principales fabricantes de equipos originales (OEM, por su sigla en inglés), no suministra sistemas y componentes para todos los vehículos, ni el valor de su contenido es consistente de un vehículo a otro.

Como resultado, la combinación de clientes y programas en relación con las tendencias del mercado, así como el valor de su contenido en programas específicos de producción de vehículos, también son importantes impulsores de sus resultados.

 

Redacción Opportimes

Publicidad
loading...
Mostrar más
Botón volver arriba