[themoneytizer id="51423-1"]
Empresas

Los 5 principales fabricantes de muebles de oficina

Los principales fabricantes de muebles de oficina del mundo son Miller Knoll, Steelcase, Haworth, HNI y Kokuyo, de acuerdo con información de Steelcase.

Cada uno de estos fabricantes registra ingresos superiores a 1,000 millones de dólares anuales, según datos publicados más recientemente de los últimos cuatro trimestres y/o estimaciones internas de Steelcase.

Los datos de Miller Knoll toman en cuenta la reciente fusión de Herman Miller y Knoll completada en julio de 2021, y sólo se incluyeron los segmentos de muebles para el lugar de trabajo (excluidos los segmentos minorista HM y residencial KNL).

Para los casos de HNI y Kokuyo, se consideraron únicamente segmentos de muebles incluidos.

Los principales fabricantes de muebles de oficina del mundo son Miller Knoll, Steelcase, Haworth, HNI y Kokuyo, de acuerdo con información de Steelcase.

La industria de muebles de oficina de América es altamente competitiva, con varios competidores que ofrecen categorías similares de productos.

La industria compite en una combinación de conocimiento, rendimiento del producto, diseño, precio, servicio global y relaciones con clientes, arquitectos y diseñadores.

Para el caso específico de Steelcase, aproximadamente 61% de su costo de ventas se relaciona con materias primas, componentes y productos terminados comprados a una cantidad significativa de proveedores en todo el mundo.

Las materias primas que la empresa compra y que se utilizan en la fabricación de los componentes y productos terminados que compra incluyen acero, productos a base de petróleo (incluidos plásticos y espuma), aluminio, otros metales, madera y tableros de partículas.

Su equipo de cadena de suministro global evalúa continuamente las condiciones actuales del mercado, la viabilidad financiera de sus proveedores y las opciones de suministro disponibles sobre la base de la calidad, la confiabilidad del suministro y el costo.

Fabricantes de muebles

Recientemente, la disponibilidad de materiales se vio afectada negativamente por las interrupciones en la cadena de suministro.

Los precios de muchas de las materias primas, componentes y productos terminados que Steelcase compra se vieron afectados por importantes presiones inflacionarias.

Steelcase incurrió en 45.4, 48.1 y 50,6 millones de dólares en gastos de investigación, diseño y desarrollo en 2022, 2021 y 2020, respectivamente.

Además, la empresa paga a veces regalías a diseñadores externos de sus productos a medida que se venden, y estos costos no se incluyen en los gastos de investigación y desarrollo.

La empresa se enfoca en mejorar la eficiencia de sus operaciones de fabricación y también busca reducir los costos a través de su esfuerzo de abastecimiento global.

 

Redacción Opportimes

Publicidad
loading...
[themoneytizer id="51423-1"]
Mostrar más
Botón volver arriba