FedEx Corporation (FedEx) planea invertir 5,600 millones de dólares en 2019, incluyendo gastos de capital para la modernización de la flota de aeronaves y los programas de expansión y modernización de los hubs de Memphis e Indianapolis.
Se espera que los gastos de capital en FedEx Ground disminuyan en 2019, debido a la finalización de dos grandes proyectos centrales que aumentarán la capacidad de la compañía en el noreste de Estados Unidos.
Además, su pronóstico de gastos de capital por 180 millones de dólares relacionados con la integración de TNT Express.
Ofrece una amplia cartera de servicios de transporte, comercio electrónico y negocios a través de empresas que compiten colectivamente, operan de forma independiente y se administran en colaboración bajo su marca.
La modernización de su flota de aviones y los programas de expansión y modernización de hub en FedEx Express son programas de varios años que implicarán inversiones significativas en los próximos años.
FedEx continúa evaluando sus inversiones en proyectos estratégicos críticos a largo plazo para asegurar que sus gastos de capital generen un alto rendimiento de la inversión y estén equilibrados con sus perspectivas para las condiciones económicas mundiales.
Durante 2019, espera un crecimiento en el rendimiento y el volumen en todos sus segmentos de transporte para respaldar el crecimiento de ingresos y ganancias, antes de cualquier ajuste a los planes de retiro de MTM.
Otros proyectos de FedEx
También seguirá ejecutando programas de mejora operativa en FedEx Ground y FedEx Freight, que están diseñados para aumentar la eficiencia y la seguridad operacional, mejorar las ofertas de servicios para sus clientes y reducir su estructura de costos.
La expectativa para el crecimiento de las ganancias en 2019 depende de factores externos clave, incluidos los precios de los combustibles, el crecimiento económico moderado y la estabilidad en el comercio mundial.
Durante 2019, seguirá ejecutando además sus planes de integración de TNT Express. El proceso de integración es complejo ya que abarca más de 200 países y territorios e implica combinar sus operaciones de recolección y entrega a nivel local, sus redes aéreas y terrestres mundiales y regionales, y sus operaciones extensas, despacho de aduana, ventas y back-office sistemas de tecnología de la información.