[themoneytizer id="51423-1"]
Inversiones

Arca Continental adquiere estadounidense Deep River Snacks

pleca

La empresa mexicana Arca Continental anunció este lunes la adquisición de Deep River Snacks, compañía de botanas premium basada en el estado de Connecticut.

Con distribución nacional y ventas superiores a los 45 millones de dólares anuales, la compañía es conocida por su línea de papas fritas estilo casero y totopos orgánicos sazonados.

“Consistentes con la visión de largo plazo y crecimiento rentable de Arca Continental continuamos la expansión de nuestra inversión en negocios complementarios en Estados Unidos, de la mano de una empresa con la que compartimos valores fundamentales y sentido de responsabilidad social”, dijo Manuel L. Barragán Morales, presidente del Consejo de Administración de Arca Continental.

“Con esta integración, Arca Continental se convierte en un actor cada vez más relevante dentro de la industria de botanas saladas en Estados Unidos, con la producción y distribución de marcas como Wise, Cheez Doodles, Deep River Snacks y HONCHOS”, dijo la empresa en un comunicado.

Arca Continental es la segunda embotelladora de Coca-Cola más grande en América Latina, y compañía matriz de Wise Snacks (EUA), Bokados (México), e Inalecsa (Ecuador).

“Esta adquisición amplía el proceso de diversificación y la complementariedad del portafolio de botanas para el consumidor en EU con productos innovadores y en segmentos diferenciados, permitiéndonos servir mejor al cliente y potencializar el desarrollo de nuestras marcas”, agregó el director general de Arca Continental, Francisco Garza Egloff.

Arca Continental es una empresa dedicada a la producción, distribución y venta de bebidas no alcohólicas de las marcas propiedad de The Coca-Cola Company.

En su franquicia de Coca-Cola, la empresa atiende a una población de más de 83 millones en la región norte y occidente de México, así como en Ecuador, Perú y en la región norte de Argentina.

Publicidad
loading...
[themoneytizer id="51423-1"]
Mostrar más
Botón volver arriba