[themoneytizer id="51423-1"]
Logística

FedEx concluirá integración con TNT Express en 2020

Federal Express (FedEx) espera que la integración con su adquisición de la empresa holandesa TNT Express se complete sustancialmente para fines de 2020.

En 2016, FedEx desembolsó 4,400 millones de euros para adquirir a TNT Express, ambas del giro de consolidación de carga, logística, mensajería y paquetería.

La compañía estadounidense planea una mejora de los ingresos operativos en el segmento de FedEx Express de 1,200 a 1,500 millones de dólares en 2020 a partir de 2017, asumiendo un crecimiento económico moderado, estabilidad en el comercio global y normas contables actuales y leyes fiscales.

El objetivo incluye las sinergias de TNT Express, así como las mejoras operativas básicas y comerciales en toda la red global de FedEx Express.

Resultados financieros de FedEx

Si bien FedEx apunta a completar su programa de integración para fines de 2020, está invirtiendo en oportunidades para mejorar las capacidades del negocio integrado para una futura rentabilidad, incluidos los períodos posteriores a 2020, de acuerdo con la propia compañía.

Para 2019, proyecta que el crecimiento del rendimiento y el volumen en todos sus segmentos de transporte respalde el crecimiento de los ingresos y las ganancias, antes de cualquier ajuste de los planes de jubilación de MTM.

Expansión en curso

La empresa expuso que continuará ejecutando programas de mejora operativa en FedEx Ground y FedEx Freight, que están diseñados para aumentar la eficiencia y la seguridad operacional, mejorar las ofertas de servicios para sus clientes y reducir su estructura de costos.

Las expectativas de crecimiento de ganancias en 2019 dependen de factores externos clave, incluidos los precios del combustible, el crecimiento económico moderado y la estabilidad en el comercio mundial.

También durante 2019 continuará ejecutando sus planes de integración de TNT Express. El proceso de integración es complejo, ya que abarca más de 200 países y territorios e implica la combinación de sus operaciones de recogida y entrega a nivel local, sus redes aéreas y terrestres globales y regionales, y sus operaciones extensas, despacho de aduanas, ventas e información administrativa.

Además, una parte de sus gastos de integración se relaciona con el establecimiento continuo de su nueva estructura corporativa internacional, que aprovechará las sinergias para maximizar nuestra rentabilidad internacional.

Finalmente en 2019, se centrará en integrar a los países más grandes y complejos, que incluyen las fuerzas de trabajo y las instalaciones más grandes.

En relación con esto, espera incurrir en aproximadamente 450 millones de dólares en gastos de integración en 2019 en forma de honorarios profesionales, contratos de servicios externos, sueldos y salarios y otros gastos operativos.

Espera que los gastos agregados del programa de integración, incluidos los cargos de reestructuración en TNT Express, durante los cuatro años hasta 2020, sean de aproximadamente 1,500 millones de dólares. El tiempo y el monto de los gastos de integración e inversiones de capital en cualquier período futuro pueden cambiar a medida que implemente sus planes.

 

pleca

Publicidad
loading...
[themoneytizer id="51423-1"]
Mostrar más
Botón volver arriba