Empresas

El alcance de Visa en pagos digitales

Visa, uno de los líderes mundiales en pagos digitales, facilita el comercio mundial y el movimiento de dinero en más de 200 países y territorios entre un conjunto global de consumidores, comerciantes, instituciones financieras y entidades gubernamentales a través de tecnologías innovadoras.

Desde los inicios de Visa en 1958, la empresa se ha dedicado a facilitar los pagos entre consumidores y empresas.

Como motor de confianza del comercio y con nuevas formas de pagar, Visa está trabajando para ofrecer soluciones de pago para todos, en todas partes.

La empresa está centrada en ampliar, mejorar e invertir en su red patentada, VisaNet, para ofrecer un único punto de conexión que facilite las transacciones de pago a múltiples puntos finales a través de diversos factores de forma.

A través de su red, Visa ofrece productos, soluciones y servicios que facilitan un movimiento de dinero seguro, fiable y eficiente para los participantes en el ecosistema.

A medida que el ecosistema de pagos sigue evolucionando, Visa ha ampliado este modelo para incluir bancos digitales, monederos digitales y una serie de empresas de tecnología financiera (fintechs), gobiernos y organizaciones no gubernamentales (ONG).

Proporciona servicios de procesamiento de transacciones (principalmente autorización, compensación y liquidación) a sus instituciones financieras y comercios clientes a través de VisaNet, su red avanzada de procesamiento de transacciones.

Visa

Durante el ejercicio fiscal 2022, concluido el pasado 30 de septiembre, la empresa realizó 258,000 millones de pagos y transacciones en efectivo con la marca Visa, lo que equivale a una media de 707 millones de transacciones al día.

De los 258,000 millones de transacciones totales, 193,000 millones fueron procesadas por Visa.

También la empresa ofrece una amplia gama de productos de pago con la marca Visa que sus clientes, incluidas casi 15,000 instituciones financieras, utilizan para desarrollar y ofrecer soluciones comerciales básicas, incluidos programas de crédito, débito, prepago y acceso a efectivo para titulares de cuentas individuales, empresariales y gubernamentales.

Durante el año fiscal 2022, el volumen total de pagos y efectivo de Visa fue de 14 billones de dólares, y 4,100 millones de credenciales estaban disponibles en todo el mundo para ser utilizadas en más de 80 millones de establecimientos comerciales, además de unos 20 millones de establecimientos a través de facilitadores de pagos.

 

Redacción Opportimes

Publicidad
loading...
Mostrar más
Botón volver arriba