[themoneytizer id="51423-1"]
Aéreo

Demanda de viajes aéreos se recuperará en hasta 3 años: Triumph Group

La demanda de viajes aéreos se recuperará en dos o hasta tres años, estimó Triumph Group, un proveedor de servicios, estructuras, sistemas y soporte aeroespaciales.

Durante el final del año fiscal 2020, en respuesta a los vientos en contra anticipados del mercado que surgen principalmente del impacto de la pandemia de Covid-19, Triumph Group se comprometió a realizar nuevas actividades de reestructuración y reducción de costos para alinear la capacidad con la demanda esperada.

Así, estos planes y actividades relacionadas se implementaron para generar ahorros de aproximadamente 120 millones de dólares en el año fiscal 2021 sobre una base consolidada, sobre todo de personal y otras reducciones de costos relacionadas con los recursos humanos.

En consecuencia, Triumph Group logró estas metas de ahorro para el año que terminó el 31 de marzo de 2021.

Triumph Group

A grandes rasgos, la empresa ofrece una variedad de productos y servicios a la industria aeroespacial a través de dos segmentos operativos:

  • Triumph Systems & Support, cuyas empresas diseñan, desarrollan y respaldan componentes, subsistemas y sistemas patentados; producen ensamblajes complejos utilizando diseños externos; y proporcionan soluciones de ciclo de vida completo para aeronaves comerciales, regionales y militares.
  • Triumph Aerospace Structures, cuyas empresas suministran a los fabricantes comerciales, comerciales, regionales y militares grandes estructuras metálicas y compuestas y producen piezas de tolerancia estrecha principalmente para los diseños de los clientes y definición basada en modelos, que incluye una amplia gama de capacidades de estructura de aluminio, metal duro y compuestos.

Competencia

Triumph Group tiene numerosos competidores en la industria aeroespacial.

Más que nada compite con los integradores de sistemas de primer nivel y los fabricantes que los suministran, algunos de los cuales son divisiones o subsidiarias de OEM y otras grandes empresas que fabrican componentes y subconjuntos de aeronaves.

Por ejemplo, los competidores OEM, que incluyen a Boeing, Airbus, Bell Helicopter, Bombardier, Cessna, General Electric, Gulfstream, Honeywell, Lockheed Martin, Northrop Grumman, Raytheon, Rolls Royce y Sikorsky, pueden optar por no subcontratar la producción de sistemas, subsistemas, componentes, o aeroestructuras debido, entre otras cosas, a un deseo de integrar verticalmente la mano de obra directa y las consideraciones generales, la utilización de la capacidad en sus propias instalaciones o el deseo de retener habilidades fundamentales o críticas.

En consecuencia, los factores tradicionales que afectan a la competencia, como el precio y la calidad del servicio, pueden no ser determinantes importantes cuando los OEM deciden si producir una pieza internamente o subcontratarla.

También Triumph Group enfrenta la competencia de fabricantes de componentes que no son OEM, incluidos Parker, Eaton, Honeywell, Transdigm y UTC Aerospace Systems.

Futuro de la industria

Si bien la perspectiva a largo plazo para la industria aeroespacial sigue siendo positiva debido a los impulsores fundamentales de la demanda de viajes aéreos, las expectativas actuales de Triumph Group son que los viajes demorarán de dos a tres años en regresar a los niveles del calendario 2019 y algunos años más para que la industria logre volver a la tendencia de crecimiento a largo plazo, aunque no hay garantía de que dicho período no sea más largo.

 

Publicidad
loading...
[themoneytizer id="51423-1"]
Mostrar más
Botón volver arriba