[themoneytizer id="51423-1"]
Global

Crece regulación de grasas trans en venta de aceite de soja

Cada vez más, la venta de aceite de soja para consumo humano se ve afectada por la regulación de las grasas trans, que resulta del proceso de hidrogenación de productos como el aceite de soja y los aceites vegetales.

La Administración de Drogas y Alimentos de Estados Unidos (FDA) requiere que los procesadores de alimentos revelen el nivel de ácidos grasos trans contenidos en sus productos.

Además, de acuerdo con South Dakota Soybean Processors, varios gobiernos locales en Estados Unidos han promulgado, o están considerando promulgar, restricciones sobre el uso de grasas trans en los restaurantes.

Como resultado, muchos fabricantes de alimentos han reducido la cantidad de aceite de soja hidrogenado incluido en sus productos o han cambiado a otros aceites que contienen cantidades más bajas de grasas trans.

En general, la industria de procesamiento de la soja convierte la soja en harina de soja, cáscaras de soja y aceite de soja.

Una fanega de frijoles de soja (60 libras o 27.2155 kg)  rinde aproximadamente cuarenta y cuatro libras de harina, cuatro libras de cáscaras y once libras de petróleo crudo cuando se procesa.

Si bien la harina y las cáscaras son consumidas sobre todo por animales, los ingredientes alimentarios son el uso final principal del aceite.

Por lo general, según South Dakota Soybean Processors, el aceite de soja crudo se refina para su uso como aceite para ensaladas y cocina, grasa para hornear y freír y, en un grado más limitado, para usos industriales.

Aceite de soja

La producción de soja está fuertemente concentrada en el centro de Estados Unidos, Brasil, Argentina y China.

En la temporada de cosecha de 2020, Estados Unidos produjo aproximadamente 4,140 millones de bushels de soja, 16% más que en 2019, y 31% de la producción mundial estimada.

El USDA estima que alrededor de 48% de la soja producida en Estados Unidos se procesa en el país, 49% se exporta como soja entera y 3% se retiene para semillas y uso residual.

South Dakota Soybean Processors posee y opera una planta de procesamiento de soja y una refinería de aceite de soja en Volga, Dakota del Sur, que opera desde 1996 y 2002, respectivamente.

También son propietarios y operan una planta de procesamiento de semillas oleaginosas ubicada aproximadamente a cinco millas al este de Miller, Dakota del Sur, que ha estado operando desde 2015.

Asimismo, la empresa es propiedad de aproximadamente 2,200 miembros, la mayoría de los cuales residen en Dakota del Sur y los estados vecinos y muchos de los cuales entregan y venden soja a las plantas de South Dakota Soybean Processors para su procesamiento.

El negocio principal de la empresa consiste en procesar soja cultivada localmente en harina de soja y aceite de soja.

Aproximadamente 80% de una fanega de semillas de soja se procesa en harina o cáscaras de soja, y el restante 20% se extrae como aceite.

 

Publicidad
loading...
[themoneytizer id="51423-1"]
Mostrar más
Botón volver arriba