[themoneytizer id="51423-1"]
EmpresasTransnacional

AutoZone: precios de la gasolina afectaron industria de autopartes

AutoZone destacó que los altos precios de la gasolina afectaron los ingresos de sus clientes y, en general, a la industria de autopartes.

Durante su año fiscal 2021, concluido el 28 de agosto pasado, el precio promedio por galón de gasolina sin plomo en Estados Unidos fue de 2.62 dólares, en comparación con 2.32 dólares durante el año fiscal 2020.

En general, AutoZone considera que las fluctuaciones en los precios de la gasolina afectan el nivel de ingresos disponibles de sus clientes.

Con aproximadamente 10,000 millones de galones de consumo de gasolina sin plomo cada mes en Estados Unidos, cada dólar de disminución en el surtidor aporta unos 10,000 millones de dólares de capacidad de gasto adicional para los consumidores cada mes.

Dada la imprevisibilidad de los precios de la gasolina, AutoZone no puede predecir si los precios del gas aumentarán o disminuirán, ni puede predecir cómo los cambios futuros en los precios de la gasolina afectarán sus ventas en períodos futuros.

AutoZone

También AutoZone experimentó una presión continua y acelerada sobre los salarios en Estados Unidos durante el año fiscal 2021.

Algo de esto se atribuye a cambios regulatorios en ciertos estados y condados, mientras que la mayor parte está siendo impulsada por presiones generales del mercado y algunas acciones específicas tomadas recientemente por otros minoristas.

AutoZone: New Store Highlights

Se espera que los cambios regulatorios continúen, como lo demuestran las áreas que han aprobado leyes para aumentar sustancialmente los salarios de los empleados durante los próximos años, pero la empresa aún está evaluando hasta qué punto estos cambios afectarán el crecimiento de sus ganancias en períodos futuros.

Durante el año fiscal 2021, las categorías relacionadas con fallas y mantenimiento representaron la mayor parte de su mezcla de ventas, aproximadamente 83% de las ventas totales, y las categorías relacionadas con fallas continúan componiendo su mayor conjunto de categorías.

Si bien la empresa no ha experimentado cambios fundamentales en la mezcla de ventas de su  categoría en comparación con años anteriores, en sus tiendas de Estados Unidos sigue viendo un ligero aumento en la mezcla de ventas de la categoría discrecional en comparación con el año pasado.

AutoZone estima que la mejora en esta categoría de ventas resultó de la pandemia, ya que muchos de sus clientes continúan teniendo más tiempo para trabajar en proyectos discrecionales.

 

Publicidad
loading...
[themoneytizer id="51423-1"]
Mostrar más
Botón volver arriba