[themoneytizer id="51423-1"]
Automotriz

Rassini incrementa 32.5% sus exportaciones de autopartes

pleca

 

La empresa mexicana de autopartes Rassini informó que aumentó 32.5% sus exportaciones en 2016 frente al año previo, para llegar a 10,710 millones de pesos.

El 81% de su producción de la empresa en Norteamérica es exportación directa, y en Brasil las ventas externas representan 3%. En adición, realiza exportación indirecta a través de vehículos ensamblados en México que se comercializan en el extranjero.

La distribución de los productos de Rassini Suspensiones, que están dirigidos principalmente al mercado de los fabricantes de equipo original se realiza a través de fleteros consolidados de las plantas armadoras.

Los productos son comercializados en Estados Unidos y Canadá a través de las oficinas con las que cuenta en la ciudad de Plymouth, Michigan (Rassini International, Inc.), algunos de los productos se comercializan FOB (libre a bordo por sus siglas en inglés) en una bodega ubicada en el Estado de Texas, Estados Unidos, de donde son distribuidos por dichos fleteros.

En los casos de Ford y GM, esto se lleva a cabo desde una espuela de ferrocarril que se encuentra en Piedras Negras; se envía directamente a un centro de consolidación de los clientes en Detroit y Chicago.

La distribución de los productos de Rassini Frenos está dirigida principalmente al mercado de las empresas de quipo original, y se realiza a través de embarques en camión a sus almacenes en Detroit, Michigan y a nuestros clientes directamente en Opelika, Alabama, West Columbia y South Carolina.

Los frenos son comercializados en Estados Unidos y Canadá, para ello se cuenta con una oficina ubicada en la ciudad de Plymouth, Michigan.

Respecto a Ford, tiene un acuerdo comercial para la entrega de productos “Ex Works” (Directo en planta) que son exportados a Estados Unidos, Canadá y Europa, siendo Ford responsable del envió del transporte.

 

Publicidad
loading...
[themoneytizer id="51423-1"]
Mostrar más
Botón volver arriba