[themoneytizer id="51423-1"]
Mercados

Mondelēz International contrata derivados para varias materias primas

Mondelēz International usa derivados de materias primas, para cubrirse de los riesgos de precio relacionados con las compras previstas de ciertos productos básicos que utilizamos principalmente como materias primas.

Por ello, la empresa celebra contratos a plazo de materias primas principalmente para trigo, azúcar y otros edulcorantes, aceites vegetales y de soja y cacao.

Generalmente, los contratos a plazo de materias primas no están sujetos a los requisitos contables para instrumentos derivados y actividades de cobertura bajo la excepción de compras normales.

También Mondelēz International utiliza opciones y futuros de materias primas para cubrir el precio de ciertos costos de insumos, incluidos el cacao, los costos de energía, el azúcar y otros edulcorantes, el trigo, los envases, los productos lácteos, el maíz y los aceites vegetales y de soja.

La compañía vende futuros de materias primas para cambiar el precio de los compromisos de compra futuros, y ocasionalmente utiliza futuros relacionados para cubrir una exposición a materias primas.

No es parte de derivados apalancados y, por política, no utiliza instrumentos financieros con fines especulativos.

Mondelēz International

La empresa es una de las compañías de bocadillos más grandes del mundo con ingresos netos globales de 26,600 millones de dólares y ganancias netas de 3,600 millones de dólares en 2020.

Sobre todo, Mondelēz International fabrica y vende bocadillos, que incluyen galletas, chocolate, goma de mascar y dulces, así como como varios quesos, comestibles y bebidas en polvo.

Su portafolio incluye marcas de bocadillos como Cadbury, Milka y chocolate Toblerone; Galletas Oreo, belVita y LU; Pasillos de dulces; Chicle Trident y bebidas en polvo Tang.

 

Publicidad
loading...
[themoneytizer id="51423-1"]
Mostrar más
Botón volver arriba