[themoneytizer id="51423-1"]
EmpresasTransnacional

JB Hunt obtiene US$ 105 millones en ganancias en el 1T20

JB Hunt Transport Services, Inc., obtuvo ganancias netas de 104.8 millones de dólares en el primer trimestre de 2020.

Las ofertas de servicios de transporte de su segmento JBI utilizan acuerdos con la mayoría de las principales compañías ferroviarias de América del Norte para proporcionar soluciones de transporte intermodal a sus clientes en Estados Unidos, Canadá y México.

JBI opera 96,743 piezas de equipos de arrastre propiedad de la compañía en todo el sistema. La flota se compone sobre todo de contenedores de cubo alto de 53 pies y está diseñada para aprovechar la economía intermodal de doble pila y una calidad de conducción superior.

Fonancial results

Los ingresos operativos totales de JB Hunt para el trimestre fueron de 2,280 millones de dólares en comparación con 2,090 millones para el primer trimestre de 2019.

Al mismo tiempo, los ingresos operativos totales del trimestre, excluyendo los recargos por combustible, aumentaron 10% frente al primer trimestre de 2019.

JB Hunt, otros indicadores

Un aumento del 7% en el volumen de carga en Intermodal (JBI), parcialmente compensado por una disminución del 1% en los ingresos por carga, contribuyó a un aumento del 6% en los ingresos del segmento en comparación con el período del año anterior.

Los ingresos del segmento de servicios de contrato dedicado (DCS) avanzaron en un 10% interanual, principalmente debido a contratos de clientes adicionales y una mayor utilización de la flota.

El segmento de Final Mile Services (FMS) subió los ingresos un 39% respecto al año anterior, sobre todo por las adquisiciones de febrero de 2019 y diciembre de 2019.

Por último, los ingresos del segmento de Integrated Capacity Solutions (ICS) se incrementaron un 12%, principalmente de un aumento del 2% en el crecimiento de la carga y un cambio favorable en la combinación de carga de los clientes. Y los ingresos del segmento JBT subieron 3%, sobre todo por un aumento del 15% en el crecimiento de la carga, compensado por tasas más bajas y cambios en la mezcla de clientes.

 

pleca

Publicidad
loading...
[themoneytizer id="51423-1"]
Mostrar más
Botón volver arriba