[themoneytizer id="51423-1"]
Logística

Copa Airlines adquirirá siete aviones en 2018

Dos Boeing 737-800 y cinco Boeing 737 MAX

La empresa panameña Copa Airlines adquirirá en 2018 siete aviones: dos Boeing 737-800 y cinco Boeing 737 MAX.

Al 31 de diciembre de 2017, operaba una flota de 80 aviones Boeing y 20 aviones Embraer 190.

En el futuro espera continuar incorporando nuevas aeronaves en su flota. La decisión se basa en una variedad de factores, incluida la implementación de su estrategia de crecimiento.

Copa Holdings, la matriz, es un proveedor líder de servicios de pasajeros y carga de líneas aéreas en Latinoamérica a través de sus dos principales subsidiarias operativas, Copa Airlines y Copa Colombia.

Copa Airlines opera desde su ubicación estratégica en la República de Panamá, y la Copa Colombia vuela desde Colombia a Panamá y opera un modelo de negocios de bajo costo dentro de Colombia y varias ciudades de la región.

Ofrece aproximadamente 347 vuelos diarios programados entre 75 destinos en 31 países de América del Norte, Central y del Sur y el Caribe desde su centro de la ciudad de Panamá.

Copa brinda a los pasajeros acceso a vuelos a más de 200 otros destinos a través de acuerdos de código compartido con United Continental Holdings y otras aerolíneas en virtud del cual cada aerolínea coloca su nombre y el código de designación de vuelo en los vuelos de los otros.

En América Latina, el mercado de servicio de pasajeros programado consta de tres grupos principales de viajeros: estrictamente de ocio, negocios y viajeros que visitan amigos y familiares.

Los pasajeros de placer y pasajeros que visitan amigos y familiares suelen poner mayor énfasis en tarifas más bajas, mientras que los pasajeros de negocios suelen hacer mayor hincapié en la frecuencia de vuelos, el rendimiento puntual, la amplitud de las redes y las mejoras de los servicios, incluidos los programas de fidelización y salas de aeropuertos.

Según datos de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA, por sus siglas en inglés), América Latina comprendía aproximadamente el 7.2% de los pasajeros internacionales que volaron en 2016 o un millón de pasajeros.

 

pleca

Publicidad
loading...
[themoneytizer id="51423-1"]
Mostrar más
Botón volver arriba