[themoneytizer id="51423-1"]
Mercados

Coca-Cola Consolidated suspende a 700 empleados sin salario

Coca-Cola Consolidated, Inc. anunció que a partir de este lunes suspendió a 700 de sus empleados sin goce de salario.

Debido al impacto económico de la pandemia del COVID-19 en su negocio, la empresa ha optado por implementar ciertas medidas de ahorro de costos en interés de sus accionistas y para ayudar a respaldar su posición financiera durante este tiempo de incertidumbre.

Como parte de estas medidas de ahorro de costos, a partir del 20 de abril de 2020, aproximadamente 700 empleados de la compañía (que representan menos del 5% de sus aproximadamente 17,000 empleados actuales) serán suspendidos.

Actualmente, Coca-Cola Consolidated espera que estos permisos continúen hasta el 21 de junio de 2020.

Durante ese tiempo, los empleados suspendidos no recibirán salarios, pero continuarán recibiendo beneficios de atención médica, y la empresa pagará el 100% de las primas aplicables a dichos empleados.

Debido a que estos permisos están relacionados con los efectos de la pandemia COVID-19 en su negocio, Coca-Cola Consolidated anticipa que los empleados sin permiso serán elegibles para una mayor compensación por desempleo, sujeto a las leyes federales y estatales aplicables.

Coca‑Cola Consolidated

La empresa distribuye, comercializa y fabrica bebidas no alcohólicas en territorios que abarcan 14 estados de Estados Unidos y el distrito de Columbia.

Constituida en 1980 y, junto con sus predecesores, Coca‑Cola Consolidated ha estado en el negocio de fabricación y distribución de bebidas no alcohólicas desde 1902.

La empresa es el mayor embotellador de Coca-Cola en los Estados Unidos. Aproximadamente el 85% de su volumen total de ventas de botellas/latas a clientes minoristas consiste en productos de The Coca-Cola Company, que incluyen algunas de las marcas de bebidas más reconocidas y populares del mundo.

También distribuye productos para varias otras compañías de bebidas, incluidas BA Sports Nutrition, LLC (BodyArmor), Keurig Dr Pepper Inc. (Dr Pepper) y Monster Energy Company.

 

pleca

Publicidad
loading...
[themoneytizer id="51423-1"]
Mostrar más
Botón volver arriba