[themoneytizer id="51423-1"]
AéreoIndustria

Aeronáutica: General Electric sube 13% sus ventas de motores

General Electric Co., también conocida como GE, incrementó 11.8% sus ventas de motores comerciales en su segmento de aeronáutica en 2022, a 1,663 unidades.

Todavía hasta ahora, la disponibilidad mundial de materiales y la escasez de mano de obra, en parte debido a la pandemia de Covid-19, siguen causando trastornos a la empresa y a sus proveedores, y han afectado a la producción y entregas de GE en todas sus actividades.

Con todo, General Electric aumentó sus unidades de ventas de motores comerciales y militares en 13% en 2022 en comparación con 2021, y las unidades de ventas de motores combinadas se incrementaron más de 25% en el segundo semestre de 2022 en comparación con el primer semestre de 2022.

General Electric Co.

La empresa informó que sigue colaborando con sus socios de fuselajes en las futuras tasas de producción.

Su segmento de negocio Aerospace ha gestionado proactivamente el impacto de la presión inflacionista, desplegando iniciativas lean para impulsar la productividad de costes, asociándose con sus proveedores y ajustando los precios de sus productos y servicios.

General Electric espera que el impacto de la inflación siga siendo un reto y seguirá tomando medidas para gestionarlo.

Aeronáutica

Los resultados de la empresa en 2022 reflejan la continua recuperación del transporte aéreo comercial de los efectos de la pandemia.

Un motor subyacente clave de su negocio de motores y servicios comerciales es el tráfico aéreo comercial mundial, que mejoró 21% durante 2022 en comparación con 2021, y ahora se sitúa en aproximadamente 90% de los niveles de 2019.

Las tendencias de recuperación varían según la región de las restricciones de viaje impuestas por los gobiernos y la prevalencia de las variantes del virus Covid-19 en todo el mundo.

Hacia adelante, la empresa sigue confiando en la recuperación, y las tendencias actuales están en línea con su previsión de recuperación.

En consonancia con las proyecciones actualizadas del sector, General Electric estima que el tráfico aéreo de fuselaje estrecho y de fuselaje ancho recuperará los niveles de 2019 a finales de 2023.

Respecto al entorno militar, General Electric sigue previendo una fuerte demanda militar que creará futuras oportunidades de crecimiento para su negocio militar, ya que el Departamento de Defensa de Estados Unidos y los gobiernos extranjeros han continuado con sus operaciones de vuelo y han asignado presupuestos para mejorar y modernizar sus flotas existentes.

En septiembre de 2022, Aerospace y las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos concluyeron con éxito las pruebas del segundo motor de ciclo adaptativo XA100, lo que supuso el último gran hito contractual del Programa de Transición de Motores Adaptativos (AETP) de las Fuerzas Aéreas.

Ventas

GE Aerospace diseña y fabrica motores para aeronaves comerciales y militares, componentes integrados para motores, sistemas eléctricos y mecánicos para aeronaves. También ofrece servicios posventa para sus productos.

Sus motores aeroespaciales propulsan aviones de todas las categorías: de fuselaje estrecho, de fuselaje ancho y regionales, lo que incluye los motores vendidos por CFM International, una empresa no consolidada al 50-50 con Safran Aircraft Engines, filial del Grupo Safran de Francia, y Engine Alliance, una empresa no consolidada al 50-50 con Raytheon Technologies Corporation a través de su segmento Pratt & Whitney.

 

Redacción Opportimes

Publicidad
loading...
[themoneytizer id="51423-1"]
Mostrar más
Botón volver arriba