[themoneytizer id="51423-1"]
EmpresasTransnacional

Wal-Mart Store y PepsiCo destacan en clientes de McCormick

McCormick & Company, Incorporated tiene entre sus principales clientes a Wal-Mart Store y PepsiCo a nivel mundial.

Las ventas de la empresa a uno de sus clientes del segmento de consumidores, Wal-Mart Stores, Inc., representaron aproximadamente el 11% de las ventas consolidadas en 2019.

Al mismo tiempo, PepsiCo, Inc. abarcó 10% de uno de los segmentos de McCormick, de sus soluciones de sabor.

McCormick es una compañía que fabrica, comercializa y distribuye especias, mezclas de condimentos, sazonadores y otros productos con sabor a toda la industria alimentaria: minoristas, fabricantes de alimentos y empresas de servicios de alimentos.

También es socia en una serie de empresas conjuntas que participan en la fabricación y venta de productos, la más importante de las cuales es McCormick de México.

Sus principales instalaciones de ventas, distribución y producción se encuentran en América del Norte, Europa y China.

Además dispone de instalaciones en Australia, India, América Central, Tailandia y Sudáfrica.

En agosto de 2017, completó la adquisición de Reckitt Benckiser’s Food Division (RB Foods), propiedad de Reckitt Benckiser Group plc. El precio de compra fue de aproximadamente 4,210 millones de dólares, neto de efectivo adquirido de 24,300 millones de dólares.

Las marcas líderes de mercado adquiridas de RB Foods incluyen French’s, Frank’s RedHot y Cattlemen’s. Estas son un complemento estratégico natural con su cartera global de sabores de marca.

Al momento de la adquisición, las ventas anuales de RB Foods fueron de aproximadamente 570 millones de dólares. Los resultados de las operaciones de RB Foods se han incluido en sus estados financieros como un componente de sus segmentos de soluciones de consumo y sabor desde la fecha de adquisición

McCormick y su red

La compañía vende  productos directamente a los clientes y también a través de corredores, mayoristas y distribuidores.

En el segmento de consumidores, los productos se venden bajo una serie de marcas a través de una variedad de canales minoristas. Incluyen supermercados, mercadería masiva, clubes de almacenes, tiendas de descuentos, farmacias y comercio electrónico.

En el segmento de soluciones de sabor, los fabricantes de alimentos y bebidas utilizan los productos como ingredientes para sus productos terminados y los clientes de servicios de alimentos como ingredientes para los platillos de menú.

 

pleca

Publicidad
loading...
[themoneytizer id="51423-1"]
Mostrar más
Botón volver arriba