[themoneytizer id="51423-1"]
Logística

Triton es líder arrendador de contenedores

Triton International Limited (Triton) es el arrendador de contenedores intermodales más grande del mundo.

Los contenedores intermodales son grandes cajas de acero estandarizadas que se utilizan para transportar mercancías por barco, tren o camión.

Al cierre 2021, la flota total de Triton constaba de 4.3 millones de contenedores y chasis, lo que representa 7.3 millones de unidades equivalentes a 20 pies (TEU) u 8.0 millones de unidades equivalentes a costos (CEU).

A través de una red mundial de oficinas locales, la empresa tiene una amplia presencia global que ofrece servicios de arrendamiento y utiliza depósitos de contenedores de terceros repartidos en 46 países para brindar a los clientes acceso global a su flota de contenedores.

Sobre todo, sus clientes incluyen las líneas de envío de contenedores más grandes del mundo.

Sus operaciones de campo globales incluyen ventas, operaciones, reventa de equipos y servicios de logística.

Triton

Debido a las eficiencias de manejo que brindan, los contenedores intermodales son el principal medio por el cual muchos bienes y materiales se envían internacionalmente.

También la empresa alquila chasis, que se utilizan para el transporte de contenedores.

Asimismo, las operaciones de Triton incluyen la adquisición, arrendamiento, re-arrendamiento y posterior venta de múltiples tipos de contenedores y chasis intermodales.

El impulsor más importante de su rentabilidad es la medida en que los ingresos por arrendamiento, que son impulsados ​​por el tamaño de su flota de equipos propios, la utilización y las tarifas promedio de alquiler, superan sus costos operativos y de propiedad.

También la rentabilidad está impulsada por las ganancias o pérdidas que obtiene en la venta de contenedores usados ​​y los márgenes generados por el comercio de contenedores nuevos y usados.

Los contenedores intermodales brindan un método seguro y rentable para transportar materias primas, componentes y productos terminados porque se pueden usar en múltiples modos de transporte.

Al hacer posible mover la carga desde un punto de origen hasta un destino final sin desempacar y volver a empacar repetidamente, los contenedores reducen los costos de flete y mano de obra.

Además, el manejo automatizado de contenedores permite una carga y descarga más rápida de los buques, una utilización más eficiente del equipo de transporte y un tiempo de tránsito reducido.

La protección que brindan los contenedores sellados también reduce los daños a la carga y la pérdida y robo de mercancías durante el envío.

 

Redacción Opportimes

Publicidad
loading...
[themoneytizer id="51423-1"]
Mostrar más
Botón volver arriba