Nota Destacada

Traxión tiene alianzas con JB Hunt, Schneider, UP y Werner

La empresa mexicana Traxión cuenta con aproximadamente 33 alianzas comerciales con compañías internacionales tales como Schneider, JB Hunt, Werner, CFI, Landstar y Union Pacific.

De modo general, estas alianzas comerciales le permiten incrementar su volumen de negocio a través de su red y también aumentar el reconocimiento de su marca a nivel internacional.

Además, la empresa tiene el reconocimiento a lo largo de los años por parte de sus clientes y otras instituciones. Por ejemplo, su marca Egoba recibió el reconocimiento como una de las “Mejores Empresas Mexicanas” por parte de Citibanamex, Deloitte, Tecnológico de Monterrey; CH Robinson reconoció a Grupo SID como “New Carrier of the Year”, y Union Pacific Distribution Services (UPDS) reconoció a AFN como “Small Intermodal Carrier of the Year”.

Entre los clientes multinacionales de primer nivel de Traxión están: Kellogg´s, Procter & Gamble, Walmart, Nestlé, Samsung y General Motors.

Traxión, su perfil

La empresa de servicios de autotransporte terrestre y de logística más grande de México, Traxión operó una flota promedió de 6,848 unidades motrices en 2018.

La compañía ha logrado crecer la flota 22.8x durante los últimos seis años. A finales de 2018, su flota en el segmento de autotransporte de carga y logística es 6.7x mayor en comparación con el promedio de la industria para compañías que tienen más de 100 camiones, de acuerdo con cifras de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Asimismo, ofrece una amplia gama de servicios, abarcando desde fletes internacionales a intermodal, carga refrigerada y especializada, servicios de logística y de transporte de personal, entre otros.

Esto le ha permitido convertirnos en una solución integral para sus clientes y es el componente que la diferencia de sus competidores, quienes proveen un conjunto de servicios más limitado.

Finalmente, la dinámica de la industria, es aspectos tales como la fragmentación, crecimiento esperado por arriba del PIB y la importancia en general para la economía mexicana, junto con la flexibilidad, amplia gama de servicios, economía de escala en la compra de equipo e insumos y la exposición en regiones de crecimiento acelerado del país, coloca a Traxión en una sólida posición competitiva, según la propia empresa.

Publicidad
loading...
Mostrar más
Botón volver arriba