[themoneytizer id="51423-1"]
Empresas
Tendencia

Smart Fit inaugura su gimnasio número 1000

Smart Fit es una de las cadenas de gimnasios más importantes de Latinoamérica y la cuarta más grande a nivel mundial, ya que tiene sedes en Brasil, México, Colombia, Chile, Panamá, Perú, Costa Rica, Paraguay, Argentina, El Salvador, Guatemala, Ecuador y República Dominicana.

Debido a su gran éxito, se ha ido expandiendo cada vez más, por lo que ha llegado a abrir su gimnasio número 1000 en todo el mundo, volviéndose cada vez más, parte de miles de historias personales, cambios y transformaciones positivas en sus usuarios.

En definitiva, Smart Fit no es solo un centro de entrenamiento, sino que también se preocupa en promover un estilo de vida más saludable.

 

Smart Fit tiene la mejor tecnología en todos sus gimnasios

Al ser un gimnasio inteligente, Smart Fit cuenta con la mejor tecnología en toda su maquinaria, adaptándose a los intereses de los usuarios, ayudándoles a simplificar el trabajo y llevar un mejor control de sus entrenamientos.

Desde el 2011 Smart Fit llegó a México para ofrecer gimnasios inteligentes pensados para el alcance de todos, con un ambiente cómodo y relajado, en el que los usuarios pueden entrenar disfrutando de máquinas de calidad.

Las máquinas están configuradas en un sistema que les permite a los usuarios llevar un seguimiento de sus progresos, además de retomar los entrenamientos donde los han dejado anteriormente.

Gracias a los gadgets y aplicaciones instalados en los dispositivos, se pueden conectar a través de un mismo programa, para que cada cliente lleve un plan de entrenamiento personalizado, que les permita mantenerse enfocados en sus objetivos, actualizando los datos en tiempo real, ya que cuenta con sincronización de datos automática.

En estos dispositivos se puede ver el progreso real, no importa si cambian de máquinas, algo parecido a un entrenador virtual personalizado, ya que el programa indicará el proceso y que actividades faltan para alcanzar cada objetivo o para completar una rutina.

Smart Fit te lo pone fácil

La cadena de gimnasios tiene muy bien merecido el haber llegado a los 1000 gimnasios, número que pretende superar en poco tiempo, todo gracias a sus innovaciones constantes y preocupación por ofrecer una experiencia de calidad a los usuarios, además Smart Fit ofrece:

Facilidades para sus clientes

Esto gracias a que tienen un sitio web diseñado para facilitar los procesos de inscripción, pagos, cambios de sede, entre otros; lo que ayuda a que los usuarios puedan realizar estos procesos vía online sin tener que ir hasta una de sus sedes, verificando además los cupos disponibles y horarios para entrenar en el gimnasio más cercano.

Ofrecen aplicaciones para reservar horarios, plataforma de entrenamiento online donde imparten clases y entrenamientos en vivo, también hay videos cargados para ver en cualquier momento del día y poder entrenar en casa o donde sea que el usuario desee.

Siempre hay un Smart Fit cerca

Esta cadena de gimnasios se ha dispuesto a crear una presencia fuerte en los países donde se encuentra, en México tiene más de 180 gimnasios disponibles, para que las personas tengan siempre uno cercano.

Además, si tienen que viajar a alguno de los países latinoamericanos donde se encuentra Smart Fit, pueden seguir sus entrenamientos en alguno de los centros.

Una mejor accesibilidad

Smart Fit ofrece entrenamientos de calidad, haciéndolos más accesibles para todos, con las instalaciones adecuadas en cada gimnasio a fin de satisfacer las necesidades de los usuarios, cuidando cada detalle.

Publicidad
loading...
[themoneytizer id="51423-1"]
Mostrar más
Botón volver arriba