[themoneytizer id="51423-1"]
AutomotrizNota Destacada

Delphi invierte $US 1,500 millones anuales en investigación; participa México

pleca

La compañía Delphi Automotive PLC informó que invierte aproximadamente 1,500 millones de dólares anualmente en investigación y desarrollo, incluyendo ingeniería, para mantener su cartera de productos innovadores y poseer aproximadamente 8,500 patentes y derechos de protección.

El monto global considera unos 300 millones de dólares de coinversión de clientes y agencias gubernamentales.

Delphi cuenta con un equipo de más de 20,000 científicos, ingenieros y técnicos enfocados en el desarrollo de soluciones de productos para sus principales mercados, ubicados en 15 grandes centros tecnológicos en Brasil, China, Francia, Alemania, India, Luxemburgo, México, Polonia, El Reino Unido y Estados Unidos.

La empresa fomenta la «innovación abierta» y colabora con socios en la industria, agencias gubernamentales e instituciones académicas. Por ejemplo, en 2016, firmó un acuerdo de colaboración con Mobileye NV para desarrollar conjuntamente una plataforma completa llave en mano totalmente autónoma para sus clientes OEM (fabricantes de equipo original), con el objetivo de que la producción esté lista para 2019.

La industria de suministros de componentes para automóviles es altamente competitiva, tanto a nivel nacional como internacional, y se caracteriza por la rápida evolución de la tecnología, la evolución de los estándares de la industria y los cambios en las necesidades de los clientes.

Los OEM están buscando cada vez más a sus proveedores para simplificar el diseño del vehículo y los procesos de montaje para reducir los costos. Como resultado, los proveedores que venden componentes de vehículos directamente a los fabricantes (proveedores Tier I) han asumido muchas de las funciones de diseño, ingeniería, investigación y desarrollo y montaje tradicionalmente realizadas por los fabricantes de vehículos.

Los proveedores que pueden proporcionar soluciones totalmente diseñadas, sistemas y combinaciones pre-ensambladas de componentes se posicionan para aprovechar la tendencia hacia el sistema de abastecimiento.

En el pasado, los proveedores a menudo incurrieron en el costo inicial de ingeniería, diseño y desarrollo de componentes automotrices y recuperaron sus inversiones a través del tiempo, incluyendo un componente de recuperación de costos en el precio de cada parte basado en los volúmenes esperados. Recientemente, Delphi y muchos otros proveedores han negociado pagos de recuperación de costos independientemente de los volúmenes. Esta tendencia reduce los riesgos económicos de las empresas de autopartes.

Publicidad
loading...
[themoneytizer id="51423-1"]
Mostrar más
Botón volver arriba