[themoneytizer id="51423-1"]
Mercados

Vesta coloca bono privado por $US 125 millones

pleca

La Corporación Inmobiliaria Vesta (Vesta), una de las desarrolladoras líderes en bienes raíces industriales en México, anunció que emitió exitosamente un bono privado no garantizado de dos tramos por un monto total de 125 millones de dólares.

El bono recibió una calificación de BBB- por Fitch Ratings y consiste en un tramo no amortizable de US$65 millones con vencimiento a 7 años y cupón fijo semestral de 5.03% y otro tramo no amortizable de 60 millones de dólares con vencimiento a 10 años y cupón fijo semestral de 5.31%.

Las notas se colocaron con un consorcio de inversionistas Norte Americanos líderes en el mercado. Los recursos se aplicarán al desarrollo del plan de crecimiento Visión 20/20 de Vesta y al pago del saldo insoluto de su línea revolvente.

Con esta nueva emisión, Vesta mantiene uno de los mejores perfiles de fondeo en la industria con un costo promedio de deuda de 4.45%, vencimiento promedio de deuda de 6.8 años y un nivel de apalancamiento del 28.7%, al mismo tiempo asegurando parte de los recursos necesarios para completar su cartera de desarrollo del plan de crecimiento Visión 20/20 de Vesta.

«La demanda de nuestro papel en el mercado global indica el éxito de nuestro plan de negocios y agradecemos el apoyo de nuestros nuevos tenedores,» dijo Lorenzo Berho, director general de Vesta. «La Colocación Privada No Garantizada nos impulsará a seguir creciendo y construyendo sobre nuestro record de desempeño operacional y financiero extraordinario como el proveedor más destacado de instalaciones industriales de México.»

Publicidad
loading...
[themoneytizer id="51423-1"]
Mostrar más
Botón volver arriba