[themoneytizer id="51423-1"]
EmpresasTransnacional

Los principales competidores de AT&T a nivel global

Entre los principales competidores de AT&T se encuentran América Móvil, Telefónica, Orange Business Services, BT, Singapore Telecommunications Limited, Verizon Communications, Facebook y Google.

En general, AT&T percibe que la competencia sigue aumentando para las comunicaciones, el entretenimiento de los medios y los servicios digitales de los competidores tradicionales y no tradicionales.

Los avances tecnológicos han ampliado los tipos y usos de los servicios y productos disponibles.

Además, la falta o un nivel reducido de regulación de servicios heredados comparables han reducido los costos para los proveedores de servicios de comunicaciones alternativos.

Como resultado, AT&T enfrenta una competencia continua, así como algunas oportunidades nuevas en partes importantes de su negocio.

AT&T

Inalámbrico

La empresa se enfrenta a una competencia sustancial en sus negocios inalámbricos.

Bajo las reglas actuales de la FCC, múltiples licenciatarios, que brindan servicios inalámbricos en el celular, PCS, servicios inalámbricos avanzados, 700 MHz y otras bandas de espectro, pueden operar en cada una de sus áreas de servicio de Estados Unidos.

Entre sus competidores están dos proveedores inalámbricos nacionales; un mayor número de proveedores y revendedores regionales de esos servicios, y determinadas empresas de cable.

Además, AT&T enfrenta la competencia de proveedores que ofrecen voz, mensajería de texto y otros servicios como aplicaciones en redes de datos.

Ahora AT&T  es uno de los cuatro proveedores basados ​​en instalaciones en México (minorista y mayorista), con la participación de mercado más significativa controlada por América Móvil.

Video/Banda ancha

Las empresas de AT&T que brindan servicios de comunicaciones y entretenimiento digital enfrentarán una presión competitiva continua en 2021 de parte de múltiples proveedores, incluidos proveedores de video en línea, inalámbricos, satelitales, por cable y revendedores.

Además, el deseo de obtener datos de alta velocidad bajo demanda, incluido el video, sigue llevando a los clientes a cancelar sus servicios tradicionales cableados o lineales y utilizar sus servicios inalámbricos, satelitales y basados ​​en Internet o de la competencia.

La empresa ha lanzado su propio video OTT y opciones de transmisión para atraer o retener a los clientes que no desean un paquete de video tradicional a gran escala.

En la mayoría de los mercados de Estados Unidos, AT&T compite por clientes con grandes compañías de cable para servicios de voz, video e Internet de alta velocidad y otras compañías de telecomunicaciones más pequeñas para servicios locales y de larga distancia.

Además, en los países latinoamericanos atendidos por su subsidiaria Vrio, también enfrenta la competencia de otros proveedores de video, incluidos América Móvil y Telefónica.

Voz y datos

La compañía continúa perdiendo suscriptores de voz y datos heredados debido a la competencia (por ejemplo, proveedores inalámbricos, de cable y VoIP) que pueden brindar servicios comparables a precios más bajos porque no están sujetos a la regulación tradicional de la industria telefónica.

Además, AT&T proporciona servicios telefónicos y conmutados locales e interestatales a otros proveedores de servicios, principalmente grandes proveedores de servicios de Internet que utilizan la clase más grande de redes de Internet a nivel nacional (red troncal de Internet), operadores inalámbricos, otras compañías telefónicas, compañías de cable e integradores de sistemas.

Estos servicios están sujetos a presiones competitivas adicionales derivadas del desarrollo de nuevas tecnologías, la introducción de ofertas innovadoras y el aumento de la capacidad de transmisión de servicios por satélite, inalámbrica, fibra óptica y cable.

AT&T se enfrenta a una serie de competidores internacionales, incluidos Orange Business Services, BT, Singapore Telecommunications Limited y Verizon Communications Inc., así como a la competencia de varios grandes integradores de sistemas.

Medios

Sus negocios de WarnerMedia enfrentan cambios en los patrones de visualización de los consumidores, una mayor competencia de los servicios de transmisión y la expansión de otras compañías, en particular, compañías de tecnología.

En mayo de 2020, AT&T lanzó HBO Max, su plataforma de contenido y video premium que se ofrece directamente a los consumidores, así como a través de sus distribuidores tradicionales.

Publicidad

La mayor cantidad de tiempo que los consumidores pasan en línea y en actividades móviles ha provocado que los presupuestos publicitarios pasen de la televisión tradicional a la publicidad digital.

Las redes de televisión y las propiedades digitales respaldadas por publicidad de WarnerMedia compiten con los servicios de transmisión, otras redes y propiedades digitales, impresos, radio y otros medios.

Al igual que todos los participantes en el sector de la tecnología publicitaria, AT&T se enfrenta al dominio de Google, así como a la influencia de Facebook, cuyas prácticas pueden resultar en una disminución de la capacidad y disposición de los anunciantes y programadores para adoptar soluciones programáticas ofrecidas por proveedores alternativos.

 

Publicidad
loading...
[themoneytizer id="51423-1"]
Mostrar más
Botón volver arriba