[themoneytizer id="51423-1"]
Empresas

Las 10 principales empresas de vino y bebidas espirituosas en EU

Un informe del Departamento del Tesoro jerarquizó 10 de las principales empresas de vino y bebidas espirituosas en el mercado de Estados Unidos.

Tanto los productos de vino como los licores varían dramáticamente en precio, desde productos por menos de 10 dólares por una botella estándar de 750 ml hasta cientos e incluso miles de dólares por productos especiales.

Los productos de precio más bajo a menudo, aunque no exclusivamente, se producen en el país, mientras que muchos de los más caros se importan.

Al igual que con la cerveza, la producción se concentra en los productores más grandes.

El nivel de proveedores está significativamente más concentrado con respecto a los vinos y bebidas espirituosas de menor precio que con los productos de mayor precio.

Las mayores empresas de vino que proveen a los Estados Unidos incluyen Gallo, Constellation, The Wine Group y Trinchero Family Estates.

Por su parte, los mayores proveedores de bebidas espirituosas de los Estados Unidos incluyen a Diageo, Beam Suntory, Sazerac, Brown Forman, Bacardi y Pernod Ricard.

Empresas de vino

Por lo general, el nivel minorista se clasifica en dos categorías, en las instalaciones y fuera de las instalaciones.

Los minoristas en las instalaciones, como restaurantes, bares, hoteles y casinos, son los que sirven alcohol a los clientes para su consumo en las instalaciones.

Por el contrario, los minoristas fuera del establecimiento, como los supermercados, las tiendas de vinos y licores, las tiendas club y las tiendas de conveniencia, son los que venden alcohol para consumo fuera del establecimiento.

Los estados regulan fuertemente las ventas de alcohol por parte de ambos grupos de minoristas. En muchos estados, el alcohol se vende en supermercados, clubes, farmacias y tiendas de conveniencia, incluidas cadenas y tiendas independientes.

Otros estados permiten la venta de alcohol sólo en un subconjunto de estos.

Múltiples estados no permiten la venta de licores en las tiendas de comestibles, y algunos estados aplican la misma restricción al vino y la cerveza.

Donde existen estas restricciones, es mucho menos probable que estén disponibles las marcas de alcohol de marca privada, una fuente importante de competencia en algunos estados.

Los distribuidores compran, almacenan, transportan y venden cerveza, vino y bebidas espirituosas, y brindan una variedad de servicios promocionales y de marketing en nombre de los proveedores.

Estos servicios pueden incluir la comercialización de marcas para minoristas dentro y fuera de las instalaciones, la instalación de exhibidores de botellas y la limpieza y organización de estantes, la impresión de menús de bebidas y la decoración con nombres de marcas y logotipos.

 

Redacción Opportimes

Publicidad
loading...
[themoneytizer id="51423-1"]
Mostrar más
Botón volver arriba