[themoneytizer id="51423-1"]
Oportunidades de Negocio

KISA comercializa teléfonos móviles para ancianos

La empresa australiana de tecnología de la salud KISA Pty Ltd comercializa teléfonos móviles para ancianos y personas con capacidades diferentes.

En general, Kosa vende teléfonos móviles aptos para personas mayores, personas con discapacidades físicas o deficiencias cognitivas y padres de niños pequeños.

Según el Departamento de Comercio Internacional del gobierno de Reino Unido, KISA establecerá una sede global en Londres con el apoyo del gobierno británico.

Ya estos teléfonos móviles se venden en Australia y están diseñados para hacer que la tecnología móvil sea accesible para aquellos que tienen dificultades para usar los dispositivos de pantalla táctil convencionales.

Para instalar su sede en Londres, la empresa invertirá más de 6.1 millones de libras esterlinas, lo que generará hasta 25 nuevos puestos de trabajo en esa ciudad.

El teléfono de KISA brinda a los usuarios más independencia y tranquilidad para los cuidadores y familiares, con grandes botones táctiles que muestran texto o fotos nítidos, audio fuerte y rastreo de GPS incorporado en caso de emergencias.

Teléfonos móviles

Las ventas de estos aparatos de KISA aumentaron durante el bloqueo en Australia y los teléfonos móviles se volvieron esenciales para comunicarse a distancia con amigos y familiares.

Desde que se estableció en el Reino Unido, la empresa ya ha conseguido un acuerdo de red móvil con Abzorb del Reino Unido, uno de los principales facilitadores comerciales de la red EE.

Uno de los cofundadores, Dmitry Levin, y el director ejecutivo Alexander Millin, comenzaron a buscar oportunidades para transferir las operaciones de KISA al Reino Unido antes del brote de Covid-19.

El Departamento de Comercio Internacional ha estado trabajando con la firma para ayudar a facilitar la transición, brindando orientación sobre cómo establecer la empresa en el Reino Unido, realizando estudios de mercado y ofreciendo oportunidades clave para establecer contactos.

Sobre ello, el director general Alexander Millin dijo: “El apoyo que recibimos del equipo de DIT para ayudar a establecer KISA en el Reino Unido fue realmente muy significativo. Los recursos y el conocimiento que se pusieron a nuestra disposición aliviaron la tensión de nuestro equipo de gestión y nos ayudaron a tomar las decisiones correctas.

Reino Unido sigue siendo uno de los destinos de inversión más atractivos del mundo y nuestros niveles de stock de inversión extranjera directa (IED) alcanzaron los 1.6 billones de libras a finales de 2019.

Asimismo, Reino Unido fue el segundo mayor inversor directo en Australia y el segundo mayor receptor de Australia Inversión Extranjera Directa en 2019.

Según el Informe Tech Nation de 2021, el Reino Unido sigue siendo el destino de inversión tecnológica número uno en Europa, con más de £ 1,100 millones de inversión de capital de riesgo en Emerging Healthtech solo en 2020, tres veces más que en 2018.

 

Publicidad
loading...
[themoneytizer id="51423-1"]
Mostrar más
Botón volver arriba