[themoneytizer id="51423-1"]
América LatinaLogística

INTERJET ABRE NUEVA RUTA ENTRE CANCÚN Y BOGOTÁ

pleca

A partir del 31 de octubre, Interjet iniciará las operaciones de su nueva ruta entre Cancún y Bogotá con una frecuencia diariamente, lo que equivale a una oferta de 2,100 asientos semanales.

“Cancún se ha convertido para Interjet en uno de los centros de distribución de vuelos nacionales e internacionales con mayor relevancia, de donde actualmente operamos rutas hacia: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Toluca, La Habana, Miami, Los Ángeles y Nueva York. Este nuevo vuelo sin escalas entre Cancún y Bogotá ofrecerá una excelente alternativa a los cientos de turistas procedentes de Colombia y en general de Latinoamérica”, comentó José Luis Garza, director general de Interjet.

Los boletos se encuentran ya disponibles a la venta con una tarifa de introducción desde 299 dólares en viaje redondo con impuestos incluidos.

Los vuelos que operarán de manera diaria tendrán los siguientes horarios:

Cancún-Bogotá: parte a las 12:00 hrs. arribando a las 15:30 hrs.

Bogotá- Cancún: sale a las 16:30 hrs llegando a las 20:00 hrs.

Los vuelos serán operados con aviones Airbus A-320, lo que representa una oferta de 2,100 asientas por semana.

Interjet dijo que ofrece el mayor espacio entre asientos y la posibilidad de documentar hasta 50 kilos de equipaje sin cargo adicional, en el que se puede incluir equipo deportivo o mascotas, y si se reserva en clase Priority, hasta 75 kilos de equipaje.

Además todos sus vuelos cuentan con servicio de snacks y bebidas de manera gratuita, así como un baño exclusivo para mujeres y un descuento permanente para adultos mayores.

Atiende a 53 destinos, 37 en la República Mexicana y 16 internacionales. EUA: Chicago, Dallas- Fort Worth, Houston, Las Vegas, Los Ángeles, Miami, Nueva York, San Antonio y Orlando-Sanford. Cuba: La Habana, Santa Clara y Varadero. Así como Bogotá, San José de Costa Rica, Guatemala y Lima.

Publicidad
loading...
[themoneytizer id="51423-1"]
Mostrar más
Botón volver arriba