[themoneytizer id="51423-1"]
Energía

General Motors concluye créditos para vehículos eléctricos

Los compradores de vehículos eléctricos (VE) calificados que se pueden enchufar pueden reclamar un crédito fiscal federal sobre los ingresos de hasta 7,500 dólares en Estados Unidos.

El crédito fiscal se reduce gradualmente una vez que un fabricante ha vendido 200,000 vehículos eléctricos que califican.

Tesla ha alcanzado este umbral y los créditos para los vehículos de Tesla comenzarán a retirarse en 2019. Se espera que General Motors cruce el umbral de eliminación antes de finales de 2018.

General Motors informó esta semana que está evolucionando su fuerza de trabajo de desarrollo de productos y procesos globales para impulsar niveles de ingeniería de clase mundial en tecnologías avanzadas, y para mejorar la calidad y la velocidad de comercialización.

Los recursos asignados por la empresa a los programas de vehículos eléctricos y autónomos se duplicarán en los próximos dos años.

En general, las acciones adicionales incluyen:

  1. Incrementar el intercambio de componentes de alta calidad en toda la cartera, especialmente aquellos que no son visibles y perceptibles para los clientes.
  2. Ampliar el uso de herramientas virtuales para reducir el tiempo y los costos de desarrollo.
  3. Integrar los equipos de ingeniería propulsión de vehículos.
  4. Comprimiendo los campus de desarrollo de productos globales.

General Motors ha invertido recientemente en arquitecturas de vehículos nuevas y altamente eficientes, especialmente en camiones, crossovers y SUV.

Ahora tiene la intención de priorizar las inversiones futuras en arquitecturas de batería eléctrica de próxima generación.

A medida que se optimiza la cartera actual de vehículos, se espera que más del 75% del volumen de ventas globales de GM provenga de cinco arquitecturas de vehículos para principios de la próxima década.

Créditos para vehículos eléctricos

El principal incentivo fiscal federal para los vehículos eléctricos enchufables es el crédito de la Sección 30D del Código de Ingresos Internos (IRC).

El crédito varía de 2,500 a 7,500 dólares por vehículo, dependiendo de la capacidad de la batería del vehículo y sujeto al límite por fabricante.

Para individuos, el crédito solo se puede utilizar para compensar la obligación tributaria de un contribuyente en el año fiscal actual (es decir, no hay transferencia -carryback or carry forward-).

El crédito no es reembolsable, lo que significa que el monto del crédito no puede exceder la obligación tributaria del contribuyente.

Para las empresas, el crédito fiscal atribuible a la propiedad depreciable utilizada para fines comerciales o de inversión se trata como parte del crédito comercial general. El crédito comercial general puede ser transferido un año o hasta 20 años.

 

pleca

Publicidad
loading...
[themoneytizer id="51423-1"]
Mostrar más
Botón volver arriba