[themoneytizer id="51423-1"]
AutomotrizIndustria

Ford vende menos en México, EU y Canadá

Ford Motor Company vendió aproximadamente 5 millones 982,000 vehículos al por mayor en todo el mundo en 2018, una baja interanual de 9.5%, con una menor comercialización en Estados Unidos, México y Canadá.

Además de los productos que Ford vende a sus concesionarios para la venta al por menor, también comercializa vehículos a sus concesionarios para revenderlos a clientes de flotas, incluidos clientes de flotas comerciales, compañías de alquiler de automóviles a diario y gobiernos.

Ventas de Ford por región

Además comercializa piezas y accesorios, principalmente a sus concesionarios (que a su vez venden estos productos a clientes minoristas) y a distribuidores de piezas autorizados (que a su vez colocan estos productos a minoristas). Asimis, ofrece contratos de servicio extendido.

Según Ford, la industria automotriz mundial se ve afectada significativamente por las condiciones económicas y políticas generales sobre las cuales tiene poco control.

En general, los vehículos son bienes duraderos, y los consumidores tienen libertad para determinar si y cuándo reemplazar un vehículo existente. La decisión de comprar un vehículo puede verse afectada significativamente por la desaceleración del crecimiento económico, los eventos geopolíticos y otros factores (incluido el costo de comprar y operar automóviles, camiones y SUV, y la disponibilidad y el costo de financiamiento y combustible).

Como se ha visto en Estados Unidos, Europa y China, en particular, la cantidad de automóviles, camiones y SUV vendidos puede variar sustancialmente de un año a otro.

Competencia para Ford

La industria automotriz es un negocio altamente competitivo que tiene una amplia y creciente variedad de ofertas de productos de un número creciente de fabricantes.

Finalmente, la industria se desarrolla en un entorno de precios muy competitivo, impulsado en parte por el exceso de capacidad de la industria.

Antes de su reciente estabilización, la disminución del valor del yen en los últimos años ha contribuido significativamente a las presiones competitivas en muchos de los mercados de Ford.

Durante las últimas décadas, los fabricantes generalmente han otorgado descuentos en los precios y otros incentivos de comercialización para mantener la participación en el mercado y los niveles de producción.

 

pleca

Publicidad
loading...
[themoneytizer id="51423-1"]
Mostrar más
Botón volver arriba