[themoneytizer id="51423-1"]
Automotriz

Cooper-Standard: líder en sistemas de sellado

Cooper-Standard Holdings es el mayor productor mundial de sistemas de sellado y el segundo mayor productor mundial de los tipos de productos de suministro de frenos y combustible que fabrica y el mayor productor de América del Norte de los tipos de sistemas de transferencia de fluidos que fabrica.

La compañía tiene aproximadamente 22,600 empleados, incluidos 2,600 trabajadores eventuales, con 129 instalaciones en 21 países.

Sus productos se utilizan principalmente en vehículos de pasajeros y camiones ligeros fabricados por fabricantes de equipos originales (OEM) automotrices globales y mercados de reemplazo. Realiza sustancialmente todas sus actividades a través de sus subsidiarias.

Aproximadamente 82% de sus ventas en 2021 fueron para OEM, incluidos Ford, General Motors, Stellantis, Volkswagen, Daimler, Renault-Nissan, BMW, Toyota, Volvo, Jaguar/Land Rover, Honda y varios otros OEM con sede en China.

Asimismo, el restante 18% de sus ventas de 2021 fueron sobre todo a proveedores automotrices de nivel I y nivel II, clientes no automotrices y distribuidores del mercado de reemplazo.

Los productos de la compañía se pueden encontrar en más de 460 placas de identificación en todo el mundo.

Cooper-Standard

En general, según su propia descripción, la empresa diseña y fabrica sus productos en cada una de las principales regiones del mundo a través de un enfoque disciplinado y sostenido hacia la ingeniería y la excelencia operativa.

Opera en 74 ubicaciones de fabricación y 55 ubicaciones de diseño, ingeniería, administración y logística.

El 1 de enero de 2020, Cooper-Standard cambió su estructura organizacional y creó un negocio automotriz global (Automotriz) y el Grupo de Tecnología Avanzada (ATG).

Ahoya su negocio está organizado en los siguientes segmentos reportables: América del Norte, Europa, Asia Pacífico y América del Sur. ATG y todas las demás actividades comerciales se reportan en Corporativo, eliminaciones y otros.

En 2021, Cooper-Standard registró ventas por 2,330 millones de dólares, lo que representó una caída de 1.9% interanual y un descenso de 25% sobre 2019.

Después de obtener una ganancia neta de 62 millones de dólares en 2019, la empresa reportó pérdidas netas de 269 millones de dólares en 2020 y 229 millones en 2021.

 

Redacción Opportimes

Publicidad
loading...
[themoneytizer id="51423-1"]
Mostrar más
Botón volver arriba