[themoneytizer id="51423-1"]
Oportunidades de Negocio

Cocinas fantasmas ofrecen oportunidades de negocio

La empresa Shiftpixy destacó las inversiones que se han realizado en cocinas fantasmas, lo que está provocando cambios importantes en la industria de la restauración.

De cara al futuro, las cocinas fantasma, o las instalaciones de cocina que producen alimentos solo para entrega sin áreas para cenar o para el cliente, podrían crear una oportunidad global de 1 billón de dólares para 2030, según un seminario web virtual de Euromonitor presentado por Michael Schaefer, líder mundial de alimentos y bebidas de Euromonitor.

Cocinas fantasmas

La firma predice que la entrega más barata, más rápida y más confiable podría ayudar a este segmento a capturar 50% del servicio de autoservicio (75,000 millones de dólares), 50% del servicio de comida para llevar (250,000 millones), 35% de las comidas preparadas (40,000 millones), 30% de ingredientes de cocina envasados (100,000 millones), 25% del servicio de comidas para cenar (450,000 millones) y 15% de los bocadillos envasados ​​(125,000 millones).

En otras palabras, las cocinas fantasmas son operaciones de preparación de alimentos sin camareros, sin comedor y sin estacionamiento; en realidad, sin presencia pública alguna.

Shiftpixy es una plataforma de gestión de capital humano que proporciona inteligencia empresarial en tiempo real, junto con servicios de recursos humanos en un modelo empresarial de «software como servicio» basado en tarifas.

A mayor detalle, la empresa brinda servicios relacionados con recursos humanos, cumplimiento laboral, seguros, nómina y soluciones de servicios de empleo operativo para sus clientes comerciales y oportunidades de trabajo por turnos o «conciertos» para los empleados del lugar de trabajo

Los productos y servicios de Shiftpixy están diseñados principalmente para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a prosperar en la economía de los conciertos al proporcionar un medio rentable y legal para satisfacer sus necesidades de personal.

Empleadores y empleados

En general, la tendencia mundial hacia una economía de conciertos se ha visto impulsada en gran medida por la adopción generalizada de teléfonos inteligentes, que brindan los medios tecnológicos para que los trabajadores de oficinas remotas se alejen del lugar de trabajo centralizado tradicional.

De hecho, según un artículo de Statista de marzo de 2021, más de 95% de los trabajadores de 18 a 30 años utilizan un teléfono inteligente.

Esto, a su vez, ha provocado una interrupción significativa de la relación tradicional entre empleador y empleado, y la empresa de gestión de suministros Ardent Partners informó ya en 2016 que casi 42% de la fuerza laboral total del mundo se consideraba «no empleada», lo que incluye personal temporal, trabajadores independientes, autónomos y contratistas independientes.

 

Redacción Opportimes

Publicidad
loading...
[themoneytizer id="51423-1"]
Mostrar más
Botón volver arriba