[themoneytizer id="51423-1"]
Oportunidades de Negocio

Aplicaciones móviles crecerán 11.5% anual

La industria de las aplicaciones móviles tendrá una tasa de crecimiento poyectado de más de 11.5 % sobre el período de pronóstico 2020-2027, destacó la empresa Road Marshall.

Al principio, la industria de las aplicaciones móviles se creó esencialmente cuando se introdujo el iPhone de Apple en 2007.

Desde entonces, ha crecido hasta convertirse en una industria que, en 2019, se valoró en aproximadamente 154,050 millones de dólares.

Road Marshall tiene la intención de convertirse en una de las principales empresas de desarrollo y promoción de aplicaciones iOS y Android que cotizan en bolsa en la industria, si no la principal.

Su aplicación patentada se llama Road Marshall, que será invaluable para sus usuarios en caso de problemas con el automóvil y debería revolucionar la forma en que se encuentran las compañías de grúas dentro de los Estados Unidos y, eventualmente, en todo el mundo.

Aplicaciones móviles

Esta industria ha experimentado un crecimiento sin precedentes debido a la gran popularidad de los teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles que han transformado los juegos electrónicos, las ventas minoristas por Internet y las redes sociales.

Apple y Google han establecido relaciones muy rentables con los desarrolladores de aplicaciones, quienes han desarrollado una gran variedad de aplicaciones móviles de innumerables tipos que están disponibles en varios mercados donde se venden aplicaciones.

Además, según Road Marshall, sus competidores más pequeños, pero no insignificantes, como Blackberry RIM, Facebook y Amazon, se han hecho un hueco en el mercado. El futuro de esta industria parece más brillante que nunca y no muestra indicios de desaceleración en el futuro cercano.

Desde la creación del primer iPhone, donde los usuarios podían experimentar la comodidad y funcionalidad de estos dispositivos de bolsillo, estas aplicaciones móviles son cada vez más comunes en la vida diaria.

Según Mobilewalla.com, un sitio web dedicado a catalogar y calificar aplicaciones, la aplicación número un millón se puso a disposición de los usuarios en diciembre de 2011.

Se necesitaron solo cuatro años para crear un millón de aplicaciones, y este crecimiento sin precedentes se ha vuelto aún más fuerte y más impresionante a medida que pasa el tiempo.

Si bien muchas de estas aplicaciones son duplicaciones de aplicaciones existentes o, alternativamente, aplicaciones muy similares con variaciones y diferencias cosméticas menores (por ejemplo, una aplicación creada para el iPhone y el iPad se contaría dos veces), esta ha sido una muestra abrumadora de interés en tal nueva industria. Cada semana hay hasta 15,000 aplicaciones lanzadas actualmente.

 

Redacción Opportimes

Publicidad
loading...
[themoneytizer id="51423-1"]
Mostrar más
Botón volver arriba