Energía

Montauk Renewables vende gas natural renovable a Shell y Exxon Mobil

Montauk Renewables vende gas natural renovable (RNG, por su sigla en inglés) a Shell, Exxon Mobil y Victory Renewables.

Sobre la tendencia de ese producto, Montauk Renewables cree que la mayor demanda de RNG se puede atribuir a una variedad de factores, incluido el creciente apoyo público a la energía renovable, las acciones del gobierno de Estados Unidos para aumentar la independencia energética, las preocupaciones ambientales que aumentan la demanda de vehículos a gas natural, la creación de empleos y el aumento de la inversión en energías renovables.

Por lo general, los clientes de gas natural renovable y Números de identificación renovables (RIN, por su sigla en inglés) de Montauk Renewables incluyen grandes propietarios-operadores a largo plazo de vertederos y granjas de ganado, servicios públicos locales y grandes refinerías en los sectores de gas natural y refinación.

Asimismo, las estructuras de regalías incluidas en sus contratos, así como el gran tamaño de sus contrapartes, limitan su riesgo crediticio.

Para 2020, las ventas de Montauk Renewables a Royal Dutch Shell plc representaron aproximadamente 14.1% de sus ingresos operativos.

Además, Victory Renewables y Exxon Mobil representaron cada una 11.3 y 15.1%, respectivamente, de sus ingresos operativos en 2020 por la venta de Atributos Ambientales.

Gas natural renovable

Los clientes de electricidad de Montauk Renewables suelen incluir empresas de servicios públicos de electricidad municipales y de propiedad de inversores.

Para la venta de Electricidad Renovable y REC, la Ciudad de Anaheim abarcó alrededor de 14.4% de sus ingresos operativos en 2020.

Ningún otro cliente representó más de 10% de sus ingresos operativos totales en 2020.

Montauk Renewables es una empresa de energía renovable especializada en la recuperación y procesamiento de biogás de vertederos y otras fuentes de combustibles no fósiles para uso beneficioso como reemplazo de combustibles fósiles.

La empresa desarrolla, posee y opera proyectos de RNG, utilizando tecnologías probadas que suministran combustible renovable a los sectores de transporte y energía eléctrica.

También es uno de los mayores productores de gas natural renovable de Estados Unidos y particpa en la industria desde hace más de 30 años.

Montauk Renewables estableció su cartera operativa de 12 proyectos de RNG y tres de electricidad renovable a través de autodesarrollo, asociaciones y adquisiciones que abarcan seis estados y han aumentado sus ingresos de 33.8 millones en 2014 a 100.4 millones de dólares en 2020.

El biogás se produce por microbios ya que descomponen la materia orgánica en ausencia de oxígeno (durante un proceso que se llama digestión anaeróbica).

Las dos fuentes actuales de biogás a escala comercial de la empresa son gas de vertedero (LFG, por su sigla en inglés) o gas digerido anaeróbicamente (ADG, por su sigla en inglés).

 

Publicidad
loading...
Mostrar más
Botón volver arriba